Cura Morí. Noticias ,-07 – 05 - 2003 - Conmoción ha causado en el distrito de Cura Morí el hallazgo de los restos óseos de una persona NN, quien habría sido asesinada y abandonada posteriormente en la localidad del caserío Castillo de Los Ramos, a unos 400 metros de la Ciudad Noé.
La denuncia fue realizada en la comisaría de Cura Morí al promediar las 8:30 de la mañana de ayer por parte del ciudadano Porfirio Silupú Inga, natural del Caserío San Pedro, quien encontró dichos restos en horas de la madrugada.
Se pudo conocer que el denunciante pasaba por el lugar aproximadamente a las 5 de la madrugada y se percató que en el lugar estaban esparcidos los restos óseos de una persona así como vestimenta.
Hasta el lugar se hizo presente personal de la comisaría de Cura Morí y de la División de Investigación Criminal (Homicidios), quienes constataron que los restos estaban esparcidos en un radio de 3 metros.
Los custodios del orden encontraron un cráneo, huesos de los miembros superiores inferiores, que conformaban una persona, pero esparcidos en diferentes partes de la referida zona.
Además en el lugar de los hechos se encontró un short jean azul y un polo rojo. Los restos fueron levantados por el juez de Paz Alejandro Zapata y conducidos a la morgue de Piura para los posteriores exámenes.
miércoles, 7 de mayo de 2003
Suscribirse a:
Entradas (Atom)