https://www.facebook.com/profile.php?id=100009329185147

ETNIA MEKNÓN -KUKUNG ARAK - CURA MORI (JUAN ALONSO DE MORI Y ALVARADO )

miércoles, 7 de mayo de 2003

Encuentran restos de cadáver en Cura Mor

Cura  Morí. Noticias ,-07 – 05 -  2003 -  Conmoción  ha causado en el distrito de Cura Morí  el hallazgo de los restos  óseos de una persona NN,  quien habría sido asesinada y  abandonada posteriormente  en la localidad del caserío Castillo de Los Ramos, a unos 400 metros de la Ciudad  Noé.

La denuncia fue realizada  en la comisaría de Cura Morí al promediar las 8:30 de la mañana de ayer por parte  del ciudadano Porfirio Silupú Inga, natural del Caserío San Pedro, quien encontró dichos restos en horas  de la madrugada.    
Se  pudo conocer que el denunciante pasaba por el lugar aproximadamente a las  5 de la madrugada y se percató que en el lugar estaban esparcidos los restos óseos de una persona   así como  vestimenta.

Hasta  el lugar se hizo presente personal de la comisaría de Cura Morí y de la División de   Investigación Criminal (Homicidios), quienes  constataron que los restos  estaban esparcidos en un radio de  3 metros.
Los custodios del orden encontraron un cráneo, huesos  de  los miembros  superiores   inferiores, que conformaban una persona, pero esparcidos  en diferentes partes de la referida zona.

Además en el lugar  de los hechos se encontró un short jean azul y un polo rojo. Los restos fueron levantados por el juez de Paz Alejandro Zapata y conducidos a la morgue de Piura para  los posteriores exámenes.