https://www.facebook.com/profile.php?id=100009329185147

ETNIA MEKNÓN -KUKUNG ARAK - CURA MORI (JUAN ALONSO DE MORI Y ALVARADO )

sábado, 26 de enero de 2013

Cura Mori se prepara para Campeonato Sub 14 "Fortaleciendo Valores"

Inscripciones abiertas

Cura Mori Noticias  . 25 - 02 - 2013 . El distrito de Cura Mori se prepara para el Campeonato de Menores Sub 14 "Fortaleciendo Valores". El mismo que es organizado por la Municipalidad Distrital y que será inaugurado el 3 de febrero próximo.

El regidor y presidente de la Comisión de Educación, Cultura y Deporte, Carlos Marcelo Chiroque, indicó que hasta el momento se han inscrito 8 equipos y la proyección es llegar a 16 equipos hasta el 30 de enero, fecha en que concluyen las inscripciones.

"la inauguración se realizará el 3 de febrero en el Colegio Federico Villarreal, porque el estadio de Cucungará está en remodelación. Pero el campeonato tendrá 4 escenarios deportivos: Cucungará (Colegio Federico Villarreal), Anexo Santa Rosa, Pozo de los Ramos y Chato Chico", explicó.

Mientras tanto, en el local de la Municipalidad Distrital, desde las 8 a.m. hasta la 1:00 p.m. se realizan las inscripciones totalmente gratuitas para los equipos que quieran participar de este campeonato.

Rescatar valores

Por su parte, el alcalde Jorge Sosa Flores, señaló que esta jornada deportiva de verano, busca rescatar valores, "los jóvenes necesitas espacios de participación. Como Gobierno Local, estamos para fomentar esos espacios, formar talentos deportivos desde la niñez. Es una forma de luchar contra el pandillaje, la drogadicción, males que involucran a nuestros jóvenes".

Añadió que además de este campeonato, se están realizando trabajos de remodelación del Estadio "28 de Julio" de Cucungará, donde se está invirtiendo alrededor de medio millón de soles, "no implica un gasto para la Municipalidad, sino más bien una inversión en los niños y jóvenes, porque será un espacio para ellos, y para toda la colectividad del distrito", expresó.