https://www.facebook.com/profile.php?id=100009329185147

ETNIA MEKNÓN -KUKUNG ARAK - CURA MORI (JUAN ALONSO DE MORI Y ALVARADO )

sábado, 16 de febrero de 2013

Alcalde de Cura Mori: No hay nada irregular en obra del Estadio "27 de Julio"

Cura Mori Noticias .La obra del Estadio "27 de Julio" de Cucungará, se desarrolla dentro de los plazos y normas establecidas y no hay nada irregular, indicó el alcalde de Cura Mori, Jorge Sosa Flores, en respuesta a los cuestionamientos de Claudio Ramos, dirigente de la Liga Distrital de Futbol y al regidor de oposición, Luis Silupú Vilchez.
"La obra se ha iniciado dentro de su plazo normal, no hay nada irregular. Yo creo que no se han informado bien de la obra. Hay que indicar que para que la obra se ejecute sin mayores problemas, hay un supervisor por parte de la Municipalidad Distrital y un ingeniero residente por parte del contratista. Entonces hay una supervisión permanente", indicó Jorge Sosa Flores.
Con respecto al gras, indicó que son 7 mil 800 metros cuadrados de gras americano, "obviamente que cuando llega la semilla de gras llega alguna maleza, pero esta semilla es seleccionada antes de sembrar. No es que se siembra tal como llega, creo que en eso están poniendo mucho cuidado los responsables de la obra".
La remodelación del Estadio "27 de Julio", demanda una inversión que supera los 555 mil nuevos soles. Comprende el sembrado de 7800 metros cuadrados de gras americano, instalación de riego por aspersión y perforación de un pozo de 80 metros de profundidad con bomba sumergible e instalaciones eléctricas. También comprende el mejoramiento de servicios higiénicos, mejoramiento de arcos y de la malla olímpica.