https://www.facebook.com/profile.php?id=100009329185147

ETNIA MEKNÓN -KUKUNG ARAK - CURA MORI (JUAN ALONSO DE MORI Y ALVARADO )

sábado, 19 de diciembre de 2009

Región realizará acciones cívicas en Kukung Arák

Cura Mori Noticas .19 -12 - 2009.. Acción cívica  dirigida  a atenuar las necesidades de las personas de menores recursos económicos en nuestra región ha programado el Gobierno Regional Piura, a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Social   hoy sábado 19   en el A.H. “9 de Diciembre” del distrito Cura Mori,   
Con tal motivo, en esta  jornada  el organismo regional a través de sus direcciones sectoriales y demás dependencias cumplirá con brindar atención médica a los pobladores en las especialidades de medicina general, ginecología, odontología y obstetricia, además de hacer entrega de medicinas en forma gratuita..
De igual modo, a través de la Dirección Regional de Producción se cumplirá con hacer entrega de productos hidrobiológicos; mientras que a través de la Gerencia Regional de Recursos Naturales se dotará a las rondas de kits de seguridad y vigilancia ciudadana.
Otras Direcciones, como las de Trabajo y Promoción del Empleo y Vivienda, Construcción y Saneamiento cumplirán con instruir a los pobladores sobre los diversos programas sociales que promueven para bien de la comunidad.

Región realizará acciones cívicas en Cuccung Arac

Cura Mori Noticas 19 de Diciembre de 2009 . Accion civica dirigida a atenuar las necesidades de las personas de menores recursos económicos en nuestra región ha programado el Gobierno Regional Piura, a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Social hoy sábado 19 en el A.H. “9 de Diciembre” del distrito Cura Mori,

Con tal motivo, en esta jornada el organismo regional a través de sus direcciones sectoriales y demás dependencias cumplirá con brindar atención médica a los pobladores en las especialidades de medicina general, ginecología, odontología y obstetricia, además de hacer entrega de medicinas en forma gratuita..

De igual modo, a través de la Direcciòn Regional de Producción se cumplirá con hacer entrega de productos hidrobiológicos; mientras que a través de la Gerencia Regional de Recursos Naturales se dotará a las rondas de kits de seguridad y vigilancia ciudadana.

Otras Direcciones, como las de Trabajo y Promoción del Empleo y Vivienda, Construcción y Saneamiento cumplirán con instruir a los pobladores sobre los diversos programas sociales que promueven para bien de la comunidad