https://www.facebook.com/profile.php?id=100009329185147

ETNIA MEKNÓN -KUKUNG ARAK - CURA MORI (JUAN ALONSO DE MORI Y ALVARADO )

viernes, 23 de marzo de 2012

Padres piden profesores para sus hijos

Cura Mori Noticias . 23 – 03 – 2012 .Los niños y niñas del distrito de Cura Morí recibirán una mejor atención en salud. Hoy fueron inaugurados nuevos ambientes en el Centro de Salud de Cucungará, los mismos que demandaron una inversión municipal de 157 mil 457 Nuevos Soles.
La ampliación del centro de salud inaugurado hoy con la asistencia de las autoridades, comprende 5 consultorios, los mismos que servirán para atender en todo lo que respecta a atención integral al niño, atención psicológica, inmunizaciones, crecimiento y desarrollo, y estimulación temprana. También se cuenta con una sala de espera y servicios higiénicos.
"Es una obra de mucha importancia para atender a la niñez de Cucungará y del distrito, un pedido de las familias preocupadas por la salud de sus hijos. Entonces, estamos cumpliendo con atender las demandas en salud y reitero mi compromiso de seguir apoyando e invirtiendo en mejorar la salud de los niños y niñas, para hacer comunidades saludables", indicó el alcalde Jorge Sosa Flores.
En la ceremonia se hizo la bendición de una ambulancia, la misma que fue entregada previamente por el Ministerio de Salud a este establecimiento cura Morino. El alcalde Jorge Sosa, explicó que la nueva ambulancia reemplaza a la que venía funcionando en Cucungará, capital distrital Sin embargo, añadió que esta será reparada por la Municipalidad y destinada al establecimiento de salud Almirante Miguel Grau del mismo distrito.