https://www.facebook.com/profile.php?id=100009329185147

ETNIA MEKNÓN -KUKUNG ARAK - CURA MORI (JUAN ALONSO DE MORI Y ALVARADO )

miércoles, 6 de marzo de 2013

Turba Apedrea Comisaria De Cura Morí



Por Detención De sujeto Implicado En Robo 
CURA MORI NOTICIAS .06 -03 -2013 . Alta tensión .un escandalo que pudo traer graves consecuencias causo una enardecida turba al intentar ingresar a ala fuerza  a la Comisaria de Cura Morí con la intención de rescatar a un individuo implicado en el robo a un vecino y al no lograrlo  lanzo una lluvia de piedras contra la dependencia policial, lo cual fue repelido por valerosos agentes. Fue necesaria la llegada de refuerzos de Piura, Catacaos, la Arena para recuperar el orden.
El violento suceso se produjo cerca de las 6:45 de la tarde del lunes tras la detención del sospechoso Milton Vílchez  Sernaque alias” NIDO”  (27) ocurrido en la esquina de las calles  Ica con Chulucanas ,por su presunta participación en el robo de dos celulares y pertenencias a José Luis Inga Sernaque  (53).
En instantes que el individuo era ingresado a al dependencia policial para las investigaciones de rigor hicieron su aparición mas de 20 sujetos portando objetos contundentes y piedras, con la misión de ingresar y rescatar a Milton  Vílchez Sernaque quien fue plenamente reconocido por la victima como uno de los asaltantes que lo gotearon en las calles de Catacaos
REFUERZOS
Cuando parecía que las cosas se salían  de control, oportunamente llego la camioneta de la comisaria de Catacaos con 7 agentes abordo al mando del mayor PNP Christian Porras, tres suboficiales  de la Arena, seis serenos de la arena y 10 suboficiales de División de servicios especiales de Piura.
Se conoció que el detenido fue conducido a la comisaria de Catacaos para la ampliación de las investigaciones con conocimiento del Ministerio Público.