https://www.facebook.com/profile.php?id=100009329185147

ETNIA MEKNÓN -KUKUNG ARAK - CURA MORI (JUAN ALONSO DE MORI Y ALVARADO )

miércoles, 13 de febrero de 2013

Conforman junta vecinal de Nuevo San Antonio en Cura Mori

 nuevo san antonio
Cura Mori.Noticias 13 - 02 -2013 . Con la finalidad de hacer frente a los problemas de inseguridad, en el caserío Nuevo San Antonio, del distrito de Cura Mori, se conformó la Junta Vecinal, la misma que quedó conformada por 27 miembros encabezada por el teniente gobernador Faustino Yovera Anastacio.
En la conformación de esta junta vecinal, participaron las autoridades del distrito, entre ella el alcalde Jorge Sosa Flores y los miembros del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana. Los pobladores de Nuevo San Antonio, vienen siendo víctimas de robo, así como también se presentan casos de violencia en las parejas, "La junta vecinal es un comité que trabajará en coordinación con Seguridad Ciudadana, Demuna, Policía Nacional y otras entidades", indicó el burgomaestre curamorino.
También hizo un llamado a los demás caseríos del distrito para que se organicen en juntas vecinales para hacer frente a la delincuencia y promover las buenas costumbres, que siempre ha caracterizado a los pueblos del Bajo Piura.