https://www.facebook.com/profile.php?id=100009329185147

ETNIA MEKNÓN -KUKUNG ARAK - CURA MORI (JUAN ALONSO DE MORI Y ALVARADO )

jueves, 14 de julio de 2011

Municipalidad de Piura

Cura Mori Noticias ,  14 – 07 – 2011 .  . La municipalidad provincial de Piura asignó nueve millones 416 mil 348 nuevos soles al Presupuesto Institucional de Apertura (PIA) por concepto del Fondo de Compensación Municipal (Foncomun) para la ejecución de ocho proyectos distritales en 2011.
•Entre los proyectos que se ejecutarán el próximo año figura el mejoramiento del servicio educativo en la institución Libertadores de América del distrito de La Unión.
También el mejoramiento de la calle Libertad, en el distrito de Castilla, y la rehabilitación y ampliación del servicio de agua potable y alcantarillado en el caserío Simbilá del distrito de Catacaos.
Asimismo, en el distrito de Tambogrande se ejecutará el mejoramiento del jirón Lima y la avenida Circunvalación, mientras que en la jurisdicción de La Arena se construirán pistas y veredas en el Cercado.
En Las Lomas se ejecutará la construcción del terminal terrestre, así como el mejoramiento de la carretera Buenos Aires-Almirante Miguel Grau, en el distrito de Cura Mori; y la construcción de pistas y veredas en Sinchao Grande, en la jurisdicción de El Tallán