https://www.facebook.com/profile.php?id=100009329185147

ETNIA MEKNÓN -KUKUNG ARAK - CURA MORI (JUAN ALONSO DE MORI Y ALVARADO )

sábado, 1 de septiembre de 2012

Inaugurarán pozo en Zona More


Cerca de 10 mil pobladores del distrito de Cura Mori por fin dejarán de sufrir por el agua al instalarse un pozo tubular de agua en el caserío Zona More que abastece a los 7 caseríos.
La Municipalidad Distrital de Cura Mori, decidió invertir más de 300 mil soles para poner en funcionamiento el pozo tubular de Zona More que se encontraba malogrado. Los caseríos a beneficiarse son los que se ubican en la Panamericana de la salida a Chiclayo.
Entre ellos figuran: Litigio, Zona More, San Antonio, Nuevo Paraíso, Almirante Grau, Nuevo Chato Grande, Ciudad Noé y Nuevo San Pedro; los mismos que se abastecían comprando el agua de cisternas.
La inauguración de la obra se realizará mañana sábado 01 de setiembre y contará con la presencia de autoridades distritales y de los caseríos beneficiarios. El equipamiento del pozo tubular comprende trabajos como: compra e instalación de un nuevo generador, ampliación de caceta y cambio total de la bomba sumergible.Agua potable para caseríos de la Panamericana