https://www.facebook.com/profile.php?id=100009329185147

ETNIA MEKNÓN -KUKUNG ARAK - CURA MORI (JUAN ALONSO DE MORI Y ALVARADO )

sábado, 28 de julio de 1990

Listos los estudios para carretera Cura Mori- Catacaos

28-07-90
Serán entregados a Paredes Maceda
Listos los estudios para carretera Cura Mori- Catacaos
CURA MORI .En el transcurso de la próxima semana serán entregados al Presidente de la Asamblea Regional, los estudios de la carretera que une a esta localidad con Catacaos, que fueron ejecutados por técnicos de la Ex CORPIURA.
El Alcalde distrital José Vílchez Vílchez, indicó que el Presidente de la Asamblea Regional, doctor Luis Paredes Maceda tendrá en sus manos los estudios de esta importante obra, que él mismo consideró prioritaria el pasado 12 de febrero cuando realizó una visita a esta localidad.
Ahora la población espera que la obra se haga realidad durante el presente año, teniendo en cuenta que anteriores gobiernos no se preocupan por solucionar este problema, que pronto podría contribuir al desarrollo de varios centros poblados de esta jurisdicción.

PIDE APOYO
El Alcalde Vílchez Vílchez, dijo también que ha cursado oficio a la diligencia de la Cooperativa Negri Ulloa en el sentido de brindar facilidades al momento de la construcción, de la vía, toda vez que 8 de los 20 metros de un canal revestido, a lo largo de 5 kilómetros pertenecen a esa entidad cooperativa.
Esta petición está encaminada, teniendo en cuenta la función social de la carretera, que podría ser trazada en los próximos días.