https://www.facebook.com/profile.php?id=100009329185147

ETNIA MEKNÓN -KUKUNG ARAK - CURA MORI (JUAN ALONSO DE MORI Y ALVARADO )

viernes, 17 de septiembre de 2010

CANDIDATA MÓNICA ZAPATA SE PASEO POR CALLES DE CUCCUNG ARÁC

JUNTO AL CANDIDATO DE FUERZA 2011 POR CURA MORÍ


Buscando personas que se adhieran a su partido por motivo de elecciones del 3 de octubre el día de hoy por las calles de nuestro pueblo de CuccungArác ,llego la candidata por Fuerza 2011 Sra Mónica Zapata de Castagnino ,alcaldesa que se encuentra con licencia en sus labores municipales por motivo de su campaña , estubo acompañado por el candidato por este Distrito Sr. Nestor Elias Namuche lo acompañaba una banda de músicos y aproximadamente 50 personas votantes ,hizo su paso por la Av. Graú ,Av. principal de la capital del Distrito luego por la calle Ica y otras calles mas , todo esto a pie

SIGUEN PROBLEMAS SOBRE DESIGNACIÓN DE GERENTE DE CLAS

PIDEN QUE SE RESPETE ACTA .

CURA MORÍ NOTICIAS .-Por tercera vez se reunieron en el auditorio del centro de Salud los 31 asambleístas y Ciudadanos que quieren una mejor Salud para este Distrito , todo esto se realizo el dia de hoy viernes 17 de septiembre para solucionar la mala designación de la gerente de este establecimiento ubicado en este Distrito ,según alegan algunos dirigentes y ciudadanos como de algunos asambleístas .
Esta oportunidad se esperaba la presencia de personajes de alto nivel de la región en lo que conscierne a Salud no se hicieron presente , para esta reunión llego hasta este ambiente la fiscal de prevención del delito la Sta. Claudia Velasquez .
Como se recuerda en esta designación supuestamente fue favorecida la Osbt.Rosa Elena Gomez Zapata , también se dejo escuchar por algunos participantes que el pasado 27 de agosto las personaliades de Salud que llegaron de la ciudad de Piura habrían firmado el acta de reunión por presión de la población .
Otro reclamo es que los habitantes de Cuccung Arac no tienen representantes en esta comisión o directiva así mismo acordaron reunirse para el próximo 10 de octubre del presente año.
Nota .Sobre la firma del acta del 27 de agosto Cura Morí Noticias constato que todo fue normal sin ninguna presión de la población