En el distrito de Cura Mori, provincia de Piura, quedó conformada la Comisión de Transferencia que permitirá el inicio de la nueva gestión municipal. El alcalde saliente, Jorge Sosa Flores, y el alcalde electo, Macario Silva, con sus respectivos equipos de trabajo, luego de reunirse en la sede municipal, decidieron que a partir del 16 de diciembre se iniciará el proceso de validación del informe de rendición de cuentas y transferencia.
La Comisión de Transferencia quedó conformada por parte de la actual gestión: el alcalde Jorge Sosa Flores, el gerente municipal Julio Chiroque Castro, y el asistente de infraestructura Isoe Bermeo Guerrero. Por parte de la gestión entrante, conforman la comisión: el alcalde electo, Macario Silva Vílchez, Carlos García Saavedra y Ramiro Rodríguez Arismendiz.
Para un mejor trabajo, ambas partes decidieron conformar subcomisiones de trabajo, de acuerdo a las unidades orgánicas del Gobierno Local curamorino.
El alcalde Jorge Sosa, indicó anteriormente que su gestión no dejará deudas a la nueva administración, con la finalidad de agilizar la ejecución de proyectos y acciones en beneficio del distrito.