https://www.facebook.com/profile.php?id=100009329185147

ETNIA MEKNÓN -KUKUNG ARAK - CURA MORI (JUAN ALONSO DE MORI Y ALVARADO )

lunes, 19 de febrero de 1990

PAREDES SE COMPROMETIÓ A CONSTUIR CARRETERA

CURA MORI NOTICIAS . 19/02/1990   .  El Presidente de la Asamblea Regional Dr. Luis Paredes Maceda, se comprometió ante el pueblo de Cura Mori hacer realidad en los próximos meses la construcción de la Carretera que unirá este distrito con la Villa Heroica de Catacaos.
El Dr. Paredes Maceda dio un improvisado discurso ante una multitud de pobladores quienes se sintieron honrados con la presencia del máximo representante de la Asamblea Regional. En su alocución dijo que la construcción de la carretera era un hecho puesto que él, la consideraba como un proyecto viable que será culminado en el más breve plazo.

También se comprometió con el alcalde José Vílchez Vílchez a brindarles todo su apoyo para sacar adelante a este importante distrito agrícola.

Viajó con Paredes Maceda una comitiva integrada por Félix Castillo representante de los Asentamientos Humanos, Oscar Álvarez, Director del área de Salud; los regidores del Concejo Provincial de Piura Dr. Manuel Purizaca Benites, Carlos Cueva Palacios, y representantes de ELECTRONOROESTE y Cooperación  Popular, para abordar la problemática que atraviesa la comunidad.