https://www.facebook.com/profile.php?id=100009329185147

ETNIA MEKNÓN -KUKUNG ARAK - CURA MORI (JUAN ALONSO DE MORI Y ALVARADO )

domingo, 18 de marzo de 1990

Teófilo Salinas hoy en Cura Morí

CURA MORI NOTICIAS  18 – 03  1990 . Este distrito del bajo Piura se vera engalanado mañana con la presencia de una de las principales autoridades del futbol sudamericano, como es el doctor, Teófilo Salinas Fuller, quien vendrá desde lima a inaugurar el primer campeonato Infantil de futbol que precisamente lleva su nombre.
Junto con Salinas Fuller arribara el consagrado Héctor Chumpitaz Gonzales ,quien será el encargado de tomar el juramento de estilos a los deportistas participantes quienes no cabían de contentos por estar mañana al lado de quien ha sido uno de las figuras mas rutilantes de nuestro balompié en las ultimas décadas .
El campeonato es organizado por el consejo Distrital de Cura Morí, que preside ose Vílchez quien informo que el programa se cumplirá desde las 11 de la mañana  en la plaza de Armas, donde se concentraran los equipos participantes.
Luego Chumpitaz Gonzales será el encargado de izar el pabellón Nacional y a continuación  se entonara el Himno Nacional, en tanto que el izamiento de la Bandera de Cura Morí estará a cargo del doctor Salinas Fuller, quien luego será declarado Huésped Ilustre.
Cumplido este ceremonial autoridades, equipos y afición se trasladaran  al estadio “27 “de julio, donde se desarrollara la ceremonia Inaugural, con el siguiente programa, juramento a cargo de Héctor  Chumpitaz, Inauguración por el doctor Teófilo Salinas, palabras de agradecimiento por el presidente de la liga local de futbol, Digno Chiroque y finalmente un partido amistoso .La banda santa Cecilia de Catacaos ameniza este ceremonial.