https://www.facebook.com/profile.php?id=100009329185147

ETNIA MEKNÓN -KUKUNG ARAK - CURA MORI (JUAN ALONSO DE MORI Y ALVARADO )

viernes, 27 de julio de 1990

Aprobaron presupuesto para vía Cura Mori - Catacaos


 En Asamblea Regional  
.Cura Mori Noticias 27 de Julio 1990 , Un presupuesto inicial de 14 mil millones de intis para la construcción del primer tramo de la carretera que unirá el distrito de Catacaos con el de Cura Mori fue aprobado por el Presidente de la Asamblea Regional doctor Luis Paredes Maceda.
Así lo informó el Alcalde de Cura Mori José Vílchez Vilchez, quien resaltó el apoyo que brinda la Asamblea Regional para hacer realidad esta obra que es de vital importancia para el comercio agrícola en este distrito del Bajo Piura.
El presupuesto aprobado por el Gobierno Regional según el alcalde José Vílchez, se obtendrá del primer crédito suplementario que recibirá dentro de poco la Región y cuya ratificación la ha dado el propio Presidente de la Asamblea doctor Paredes Maceda.
El burgomaestre señaló que este era un paso importante para iniciar obras de desarrollo en el Bajo Piura, que durante muchos años había sido olvidado. Por tal sentido remarcó que la política de descentralización debe iniciarse por estos pueblos.

REPARAN MOTOR DE AGUA

El Alcalde de Cura Mori José Vílchez, expresó que su homólogo de Piura Frank Mac Lauchlan, en una visita que realizó el pasado mes de Mayo a este distrito se comprometió a reparar el motor del agua potable que se encuentra averiado y que ha privado a un gran sector de la población de este líquido elemento. En ese sentido recordó al burgoamestre de Piura para que se apoye con lo ofrecido.