https://www.facebook.com/profile.php?id=100009329185147

ETNIA MEKNÓN -KUKUNG ARAK - CURA MORI (JUAN ALONSO DE MORI Y ALVARADO )

sábado, 11 de agosto de 1990

QUEJAN A COMISIÓN DE JUSTICIA

En Cura Mori

CURA MORI ).11 de Agosto de 1990- En clara violación del reglamento que rige los torneos oficiales en toda la nación, la Comisión de justicia, que preside Félix Ramos Talledo, emitió dos fallos contradictorios del mismo caso causando la justificada queja de directivos de los clubes afectados.

Tal es el caso ocurrido con el equipo de El Milagro de Pozo de los Ramos luego del partido que ganaron a Nuevo Santa Rosa 2-1, éste último reclamó por supuesta mala inscripción del jugador Luis Ricardo Espinoza Nieves, la mencionada Comisión emite una Resolución N° 011 en la que lo declara improcedente, pero luego con Resolución N° 017 emite otra, castigando a dicho jugador 2 años y declarando perdedor a El Milagro.

Según información recabada en la rectora piurana directivos del equipo afectado habrían interpuesto apelación ante la instancia provincial.

Al parecer este sería el segundo caso que ocurre por lo que se hace necesario el cambio inmediato de la referida Comisión de Justicia que podría comprometer un torneo el cual tiene que salir en el plazo fijado el monarca que represente a Cura Mori en la etapa provincial "Copa Perú