https://www.facebook.com/profile.php?id=100009329185147

ETNIA MEKNÓN -KUKUNG ARAK - CURA MORI (JUAN ALONSO DE MORI Y ALVARADO )

lunes, 24 de diciembre de 1990

Carretera anhelo de distrito de Cura Morí



convocara a asamblea popular
Cura Morí Noticia . 24-12-90.  Hasta el momento no se inician los trabajos de las carreteras Catacaos –Cura Morí .anunciado  públicamente en el mes de febrero por el presidente del gobierno Regional Luis Paredes Maceda  en presencia del alcalde José Vílchez V.  y la población en  su conjunto.
Esto esta originando cierto malestar en la comunidad, dijo el alcalde tras señalar que continuamente ha llegado al gobierno Regional en busca de una respuesta pero no es posible obtenerla .Los estudios para esta importante vía fueron culminados en el mes de Marzo, y se refiere a la construcción de 7 kilómetros de pista asfáltica partiendo de Catacaos.
Su ejecución constituye un caro anhelo de la población agrupada en sectores y caseríos como Cucungará, Pozo de los Ramos, zona More, chato grande, Narihuala que esperan elevar sus niveles de desarrollo mediante esta importante vía de comunicación con la capital de la artesanía, de la Región Grau como es Catacaos.
Por esta razón ,el alcalde hizo saber que en breve convocara al pueblo a una gran asamblea popular con la finalidad de analizar el problema y exigir al presidente del Gobierno Regional el cumplimiento de su palabra empeñada y no defraudar las expectativas de cientos de lugareños .