01 - 09 -1999 . Correo Piura . El alcalde de Cura Morí José Vílchez , sostiene que en la pericia policial solicitada por la fiscalía, ha quedado demostrado que el abogado de la casa comercial Orión hizo embargo en su domicilio sin orden judicial, excediéndose llevando varios artefactos en vez de retirar la computadora que ha sido encontrada en el local municipal, la misma que fue escondida intencionalmente por el burgomaestre.
Señalo que la asesoría legal de la comuna, esta compilando las demandas y documento todas las evidencias de irregularidades encontradas para denunciarlas ante el ministerio publico, por que lejos de rendir cuentas claras, ahora quiere quedarse con la camioneta de la municipalidad.
Cobranza
El alcalde de Cura Morí ,José Vílchez ,esta sorprendido por la cobranza por periodo que le hace una casa comercial ,luego de asaltar su domicilio ,investigar pistoleros y por ultimo no retirar del concejo, una computadora escondida por Fernando Anastasio quien no pago el resto de letras durante su gestión ,la maquinaria ,ya fue entregada y los prepotentes cobradores que actuaron sin presencia de fiscalía ni de la justicia ,ahora no saben como salir del embrollo en que se han metido.