https://www.facebook.com/profile.php?id=100009329185147

ETNIA MEKNÓN -KUKUNG ARAK - CURA MORI (JUAN ALONSO DE MORI Y ALVARADO )

viernes, 23 de julio de 2010

A balazo asaltan a arrocero

CURA MORI NOTICIAS: 23-07-2010 .Temible  banda utilizando una carretera halada por un caballo, tres pistoleros interceptaron y asaltaron a balazos a una comerciante de arroz, a quien tras golpearlo brutalmente lo despojaron de 6 mil soles, dos celulares y una balanza electrónica. Posteriormente la policía y serenazgo en una espectacular persecución y tiroteo, atraparon al conductor de del Station wagon, que utilizaron los bandoleros para su oca huida.
El espectacular atraco se registro ayer a las 7:00 de la mañana “26 de noviembre”, en instantes que la camioneta azul de palca PD 7640 conducida por el comerciante Matías inga (45), transitaba por la vía principal, fue interceptada por una carretera rustica.
En el acto, dos sujetos que caminaban por la vereda corrieron y hicieron disparos  al aire encañonaron al acopiador de arroz. Así mismo un tercer sujeto llego corriendo y apunto al ayudante Martín Vílchez Yamunaque (48), quien iba en la tolva cuidando la balanza electrónica.
Brutal atraco
Los maleantes enfurecidos por la resistencia de Matías, lo agredieron brutalmente con la cacha del revolver en la cabeza, produciendo una herida. Él comerciante al verse perdido bajo y al caer fue pateado en el suelo para despojarlo de 6 mil soles que llevaba para la compra de cereal.
Los bandoleros, no contentos con el dinero, se llevaron la balanza electrónica, dos celulares y llaves del contacto de la camioneta para correr hasta la esquina donde los esperaba la camioneta cerrada Station Wagon blanca de placa TGU662, para huir a toda velocidad.