https://www.facebook.com/profile.php?id=100009329185147

ETNIA MEKNÓN -KUKUNG ARAK - CURA MORI (JUAN ALONSO DE MORI Y ALVARADO )

lunes, 15 de noviembre de 2010

FUERON PROCLAMADOS LOS ALCALDES DEL BAJO PIURA

POR ENTES ELECTORALES.

Cura Mori Noticias , El día de hoy lunes 15 de noviembre aproximadamente 12 del medio día ,se llevo acabo la proclamación de los candidatos ganadores convertidos en flamantes alcaldes sonrientes salieron de local donde viene funcionando los entes electorales en la calle Angamos de la ciudad de Piura.

Se pudo visualizar al flamante Alcalde de Cura Mori Jorge Sosa Flores acompañado de sus regidores y algunos pocos simpatizantes ,también al Prof . Ramón Naquiche More del Movimiento Político "ARENAS " que llego con un nutrido grupo de simpatizantes ,también lo hizo el Licenciado Pablo Castro Lopez Alcalde del Distrito de Catacaos quien en una entrevista para nuestro programa radial "Paginas de Arena " atravez de la cadena nacional de radio -Radio Cielo dijo que ya se formarón las comisiones para la transferencia que se inicia estos días en la localidad de Catacaos.

El Sr. Cipriano Zapata alcalde de el Distrito del Tallán también declaro para nuestro programa que ya esta en contacto con algunas personas que se encuentran en la ciudad de Lima y hace un llamado a todo los ciudadanos Tallanenses de buen corazón para que apoyen la gestión que empezara oficialmente el 2 de enero del 2010 y hagan llegar sus propuestas para tomarlos en cuenta en aras del progreso de este sufrido pueblo .