https://www.facebook.com/profile.php?id=100009329185147

ETNIA MEKNÓN -KUKUNG ARAK - CURA MORI (JUAN ALONSO DE MORI Y ALVARADO )

viernes, 17 de febrero de 2012

Descubren caleta de delincuentes en la ribera del río Piura

Un rápido seguimiento de la Policía de Cura Mori y del Serenazgo, permitió descubrir una de las caletas que utilizaba una banda de delincuentes y presuntos extorsionadores, quienes horas antes habían robado una combi la cual fue hallada cubierta por ramas de árboles.

El escondite se encontraba a orillas del río Piura a la altura del distrito de El Tallán.

Según informó la Policía, a las 4:30 de la mañana de hoy, la combi de servicio público de placa A6K 775 fue interceptada por una mototaxi de color azul-

que les cerró el paso a la altura del puente de ingreso a Cura Mori.

Rápidamente aparecen seis delincuentes con armas de fuego en mano quienes amenazan al conductor y a los ocho pasajeros que se dirigían a Catacaos. Luego de robarles sus pertenencias, bajan al conductor para subirlo a la mototaxi y se dirigen hacia la carretera al Bajo Piura, donde abandonan al conductor y a los asustados pasajeros.

Luego de dar aviso al propietario del vehículo y a la Policía, se inició un operativo donde participaron agentes del Serenazgo del distrito y luego de la Municipalidad de El Tallán.

Luego de recabar información de los posibles escondites que habrían utilizado los delincuentes, a las cinco de la mañana los agentes inician la búsqueda recorriendo la ribera del río y el canal Biaggio Arbulú.

Luego de efectuar un minucioso rastreo por la zona, los agentes del orden logran ubicar la camioneta rural cerca de la orilla del río Piura, a la altura del distrito de El Tallán.