https://www.facebook.com/profile.php?id=100009329185147

ETNIA MEKNÓN -KUKUNG ARAK - CURA MORI (JUAN ALONSO DE MORI Y ALVARADO )

domingo, 7 de octubre de 2012

Denuncian irregularidades en obra de centro educativo de Cura Morí


El Vicepresidente de la coordinadora Distrital Anticorrupción de Cura Morí, Carlos Pacherrez Guzmán, denunció ayer presuntas irregularidades en la construcción de la obra del centro educativo 14053, el mismo que viene siendo ejecutado por administración directa del Gobierno Regional.
Pacherrez Guzmán manifestó que durante una visita realizada hace dos días a la obra se pudo constatar que  el material que se viene utilizando en la construcción no es el que indica el expediente técnico, por lo cual se pueden apreciar paredes rajadas y a punto de caer.
Asimismo  indicó que lo más preocupante es que la  obra no cuenta con un ingeniero residente o un maestro de obra que dirija la adecuada construcción de la obra; por ello han enviado un documento al presidente Regional, Javier Atkins, esperando tome inmediatamente cartas en el asunto.
Por otro lado, Carlos Pacherrez manifestó que esta no es  la única obra que tiene problemas, por ello exhortó a las autoridades Locales y Regionales inspeccionar las obras en bien de la comunidad.