https://www.facebook.com/profile.php?id=100009329185147

ETNIA MEKNÓN -KUKUNG ARAK - CURA MORI (JUAN ALONSO DE MORI Y ALVARADO )

viernes, 14 de diciembre de 2012

En Cura Mori beneficiarios del Vaso de Leche decidieron consumir hojuelas de trigo con maca


Cura Mori Noticias  14 - 12 -2012 . En Cura Mori, un total de 1700 beneficiarios del Programa Vaso de Leche, aseguraron el tipo de alimentación que consumirán el próximo año. En una reciente degustación, tanto madres lactantes y gestantes, así como los niños, optaron por hojuelas de trigo con maca, producto que combinado con leche, consumirán durante el 2013.
Lindaura Chiroque Risco, coordinadora del Programa Vaso de Leche de Cura Mori, indicó que se presentaron 4 productos, "tanto los niños como las mamás degustaron cada uno de los productos y con el apoyo de una nutricionista, decidieron que el producto a consumir será las hojuelas de trigo con maca, con su contenido en vitaminas y proteínas. Es decir, no sólo es el sabor sino también que tan nutritivo es el producto".
Añadió que para el próximo año, la Municipalidad Distrital de Cura Mori, tiene presupuestado alrededor de 302 mil 687 nuevos soles, para el Programa Vaso de Leche, el mismo que beneficia a madres gestantes y lactantes, ancianos y niños de 0 a 8 años de edad.