https://www.facebook.com/profile.php?id=100009329185147

ETNIA MEKNÓN -KUKUNG ARAK - CURA MORI (JUAN ALONSO DE MORI Y ALVARADO )

jueves, 7 de marzo de 2013

Moradores Protestan Por Obras De Electrificación



En Cura Morí
CURA MORI NOTICIAS  07 – 03 – 2013 . .-Pobladores del asentamiento humano “ San Martin” en el distrito de Cura Morí protestaron por el estancamiento del proyecto de electrificación en su sector y exigieron al alcalde Jorge Sosa Flores, que se levante las observaciones para que sea de utilidad a la población.
Los manifestantes exigieron que el proyecto que financia ENOSA se inicie cuanto antes y culparon alas autoridades municipales de mostrar la incapacidad en la gestión.
Darío Yovera Cedano, morador de la zona, aseguro que a pesar de que diversas comisiones han tratado de dialogar con el burgomaestre, este no les recibe “vamos al municipio y no da la cara .en varias ocasiones nos dicen que están realizando gestiones en el gobierno regional en Piura .por la culpa del alcalde esta estancado este proyecto y la empresa quiere empezar a trabajar pero por las observaciones que no han levantado se lo impide”, subrayo el morador.
Según se conoció por los moradores ,el proyecto no tiene luz verde por la invasión de dos familias de la vía publica ,quienes han cerrado la calle comercio del referido asentamiento humano ,situación que debe resolver la comuna  local, sin embargo no asume su responsabilidad .