https://www.facebook.com/profile.php?id=100009329185147

ETNIA MEKNÓN -KUKUNG ARAK - CURA MORI (JUAN ALONSO DE MORI Y ALVARADO )

jueves, 20 de junio de 2013

CAEN TRES POR ASALTO A UN TRANSPORTISTA



SE DETUVO EN LA VIA CURA MORI
Vecinos lo ayudan atraparlos  y los entrega a la policía
Cura Mori Noticias  20 – 06 – 2013 .  .Aprovechando    que se había detenido para realizar sus necesidades fisiológicas ,tres sujetos asaltaron a un transportista  y lo despojaron  de su dinero  y otros enseres que se encontraban en el interior de su camioneta rural .con la ayuda de sus vecinos logro capturar a los asaltantes y lo entregaron a la policía .
Según denuncio el agraviado ,Vicente More Castro (63),a las 11 de la noche del martes cuando retornaba a su casa después de una jornada de trabajo a bordo de su combi ,se detuvo en el camino que conduce de CURA MORI hacia POZO DE LOS RAMOS ,para realizar sus necesidades fisiológicas .
LO ATACAN. Tres sujetos a bordo de una moto taxi, quienes al parecer lo habían estado observando, aprovecharon el momento para tumbarlo y golpearlo en diferentes partes del cuerpo.
Luego le sustraen los 600 soles que el agraviado había reunido para reparar su vehículo, huyendo del lugar en una moto taxi y dejando a su victima con los pantalones abajo.
Tras reponerse rápidamente el chofer lo sigue por casi medio kilometro ,hasta llegar a la parte posterior del cementerio local en donde pide ayuda a los vecinos quienes lograron atraparlos y luego entregarlos a la policía y el serenazgo del distrito .
Fueron identificados como José Pedro Chero Aquino (31), Ronal Valverde Chero (37)e Iván Valverde Chero (23)
FARONEOS
En lo que va el año la policía de Cura Morí conjuntamente con el serenazgo del distrito, ha intervenido en asaltos y robos de este tipo arrestando a sujetos foráneos .el abigeato dejo de ser el delito más recurrente de la zona.