https://www.facebook.com/profile.php?id=100009329185147

ETNIA MEKNÓN -KUKUNG ARAK - CURA MORI (JUAN ALONSO DE MORI Y ALVARADO )

jueves, 16 de junio de 2016

SEIS HERIDOS DEJA CHOQUE ENTRE BUS Y CAMIONETA

Graves .
Los conductores de ambos vehículos  se encuentran graves  y se teme por su vida .
 Otros se recuperan en nosocomio privado  de Piura
Un violento choque frontal entre una camioneta y un ómnibus  utilizado para el transporte de  personal dejo a dos personas grav3es mente heridas  y cuatro de consideración en trágico suceso registrado  la madruga de ayer en la carretera panamericana  norte  a inmediaciones del caserío Nuevo San Pedro
Eran las 550 de la madrugada  cuando  el ómnibus de placa de rodaje  PIP 955 CONDUCIDO por el  exconsejal  (REGIDOR ) de la municipalidad Distrital de Curas Morí  Luis Gerardo Silupù Vílchez (58) quien trasportaba a obreros de una empresa  acentuada por la mencionada zona , al llegar  al mencionado kilometro  viró a  hacia la izquierda para ingresar  a una trocha sin percatarse  de la aparición de la camioneta  de placa de rodaje P2X-716  que circulaba en dirección  opuesta  piloteada por Rigoberto   Vega Abramonte (36) e impactando violentamente  de manera frontal .
Producto  del aparatoso choque  llevaron la peor  parte los conductores Luis Gerardo Silupù Vílchez.
Así mismo resultaron heridos : María Erika Estrada  castro ( descartar fractura  en el brazo derecho ), Vicente Ramos Sullòn (62) (contusión en ambos  miembros superiores ) , Paulino Chero Marce(politraumatismo ) , Mercedes Espinoza  Chiroque (63)(por descartar fractura ) brazo derecho ).
INVESTIGACIONES.
Personal de la COMISARIA  de El Indio, Castilla, realiza las investigaciones  de rigor para conocer las causas verdaderas que motivaron  el aparatoso accidente.

 Los vehículos quedaron siniestrados  en su parte delantera. Hasta el cierre de esta edición  se temía por la vida del conductos  de la  camioneta, Rigoberto Vega, trasportista de diarios