https://www.facebook.com/profile.php?id=100009329185147

ETNIA MEKNÓN -KUKUNG ARAK - CURA MORI (JUAN ALONSO DE MORI Y ALVARADO )

viernes, 19 de febrero de 1999

Posta medica en nuevo chato chico

CURA MORI NOTICIAS: 19-02-99  . La municipalidad distrital de Cura Morí  mediante convenio con plan internacional, estarán construyendo una posta médica que estará ubicada en la panamericana que une la ciudad de Piura y Chiclayo.
Con este establecimiento de salud se estará beneficiando el pueblo Nuevo, Chato Grande, Nuevo Chato Chico, Zona Letigio, el Paraíso, Nuevo Zona More, Nuevo Tallan, Zona Ventura, San Pedro, Pozo de los Ramos, y Buenos Aires.
Hasta la fecha se ha realizado los estudios de suelos, inspección ocular por parte de los suelos, inspección ocular por parte del Ministerio de salud, mientras que el próximo 23 de febrero se realizara la colocación de la primera piedra, fecha en que se celebra el primer aniversario del anexo nuevo chato chico.
Por tal motivo, el alcalde José Vílchez  a cursado invitación del presidente de la republica, teniendo en cuenta que el personalmente tuvo a cargo el traslado de los pobladores damnificados de estos pueblos que ahora están ubicados a la altura de Piura Chiclayo