https://www.facebook.com/profile.php?id=100009329185147

ETNIA MEKNÓN -KUKUNG ARAK - CURA MORI (JUAN ALONSO DE MORI Y ALVARADO )

sábado, 28 de enero de 2012

Padres piden profesores para sus hijos

I.E. José Andrés Rázuri adolece de personal docente
CURA MORI .NOTICIAS  . 28 01 -2012 . A pesar de contar con una población estudiantil de 850 alumnos en los tres niveles de educación, la Institución Educativa “Crl. José Andrés Rázuri”, del distrito de Cura Morí, adolece de docentes y personal jerárquico administrativo; situación que tiene preocupados a los padres de familia y profesores, ya que falta poco para iniciarse el presente año lectivo escolar.
Los Padres indican que falta personal, maestros y auxiliares en el nivel Inicial, en el nivel primaria hay dos aulas que se han desdoblado por aumentar las metas de atención; sin embargo el año pasado se cansaron de pedir profesores, y nada.
Igual sucede con Secundaria, donde a pesar de contar con un cuadro de horas, no completan al personal requerido. Además tampoco se cuenta con personal jerárquico, administrativo, de servicio ni guardianía, responsabilizando a las autoridades competentes de que los ladrones roben materiales y equipos que tanto esfuerzo ha demandado por parte de los padres de familia.