https://www.facebook.com/profile.php?id=100009329185147

ETNIA MEKNÓN -KUKUNG ARAK - CURA MORI (JUAN ALONSO DE MORI Y ALVARADO )

viernes, 27 de enero de 2012

Padre de cinco hijos muere atropellado

LO ESPERABAN EN CASA Y LO AROLLA UNA COMBI EN PANAMERICANA

Cura Mori 06 de enero 2012.
Velocidad y muerte. Consternados se encuentran los vecinos de los caseríos ubicados en la Panamericana Norte por la trágica muerte de un padre de cinco hijos que se dedicaba a labores agrícolas, luego de ser violentamente atropellado por una combi. El conductor lejos de auxiliarlo siguió su marcha para luego abandonar el vehículo.
El lamentable accidente se produjo a las 12.30 de la tarde de ayer en el caserío Litigio, jurisdicción del distrito de Cura Mori, en instantes que Máximo Nizama Inga (35) cruzaba la pista con dirección a su vivienda fue arrollado, por el automóvil Kia color gris de placa B4Z 009.
Producto del aparatoso impacto, Máximo quedó tendido en la pista y por las graves lesiones en el cráneo y otras partes del cuerpo falleció a los minutos, ante el inconsolable llanto de sus familiares y vecinos del caserío Litigio. La infausta noticia se propagó rápidamente a los caseríos Nuevo Chato Grande, Ciudad Noé, Paraíso, Almirante Miguel Grau, San Antonio y Zona More, donde la víctima era muy conocida.
Se presenta a comisaríaMientras el dolor invadía la zona, la camioneta rural llegó hasta el frontis del restaurante “Las Delicias” ubicado en el caserío Mala Vida, de donde los lugareños vieron bajar a un hombre acompañado de un niño. Posteriormente el conductor se presentó ante la comisaría de Cura Mori para las diligencias de rigor.
Pasada las 2.00 de la tarde, el fiscal Miguel Ruz Solano de la Tercera Fiscalía Penal Provincial Corporativa de Piura dispuso la diligencia del levantamiento del cadáver y traslado a la morgue de Piura para la necropsia de ley.