https://www.facebook.com/profile.php?id=100009329185147

ETNIA MEKNÓN -KUKUNG ARAK - CURA MORI (JUAN ALONSO DE MORI Y ALVARADO )

lunes, 2 de enero de 2012

TOMO DECISIÓN DE AHORCARSE EN LA LLEGADA DE AÑO NUEVO


Cura Mori Noticias . 01-01 -2012 , Después de haber estado celebrando por anticipado la llegada del año nuevo , en casa de familiares de 3 a 8 pm del día 31 de diciembre , decidió regresar a casa conjuntamente con su esposa y su hijo . Edilberto Alban Castro (24) y su esposa Nelly Ipanaque Frias (19)para tomar esta lamentable decisión  .
La Señora Nelly Ipanaque  manifiesta   que su esposo  este día ya había tomado algunas copas en la reunión y que al acompañarlo   en el trayecto   la comenzó a increpar (celos ) sin motivo alguno  por lo que  al aproximarse  a su domicilio ella decidió ir donde su mamá a comunicarle , es donde Edilberto tomo la decisión de ingresar por la parte de arriba de la casa para tomar esa decisión .

Nelly se quedo a  descansar hasta el día siguiente ya  en la mañana del uno de enero  decide regresar a  casa a eso de las 8 am , al ingresar a su domicilio se encuentra que Edilberto Alban  se había quitado la vida ahorcándose de una soguilla saliendo ella desesperada a comunicar a sus vecinos que llegaron inmediatamente .

Esto ocurrió en el AA.HH “Nuevo Horizonte  “ de Montesullòn, hasta este lugar se apersono los miembros de la Policía Nacional y fiscalía de Catacaos  para constatar los hechos .

Parte   de su manifestación de la señora Nelly dijo que cuando Edilberto tomaba se le nota algo raro encontrando en una oportunidad sospechosamente frascos de lejía y otros que podrían perjudicar su vida . esto fue corroborado por algunos vecinos .