https://www.facebook.com/profile.php?id=100009329185147

ETNIA MEKNÓN -KUKUNG ARAK - CURA MORI (JUAN ALONSO DE MORI Y ALVARADO )

jueves, 21 de marzo de 2013

Inauguran plataformas deportivas en Cura Mori

La Municipalidad Distrital de Cura Mori, con una inversión que supera los ciento noventa y dos mil nuevos soles, construyó tres plataformas deportivas, dos de las cuales fueron inauguradas. La primera plataforma deportiva se inauguró en el caserío Zona More y los beneficiarios son los estudiantes del nivel Primaria de la I.E. 15333. Otra plataforma se inauguró en el caserío de Letigio, ambas en la zona de la Panamericana (vía a Chiclayo). El tercer campo deportivo será inaugurado en el caserío San Antonio, también a beneficio de los escolares.
En todos estos caseríos, sus pobladores y principalmente los padres de familia, pedían plataforma deportiva, entonces fue considerado dentro del Presupuesto Participativo, y ahora estamos haciendo realidad estas tres obras, que no serán las únicas, porque seguiremos apostando por el deporte y por los niños y niñas del distrito”, indicó el alcalde Jorge Sosa Flores.
Añadió que las obras se ejecutan dentro de los plazos establecidos, con los requisitos exigidos por la normatividad y bajo un control de calidad, “queremos que las obras queden bien, así como en la obra del estadio “27 de Julio”, igual en la construcción de estas plataformas que son para los escolares. Es nuestro compromiso con los niños y niñas y con la población del distrito de Cura Mori”, expresó.