https://www.facebook.com/profile.php?id=100009329185147

ETNIA MEKNÓN -KUKUNG ARAK - CURA MORI (JUAN ALONSO DE MORI Y ALVARADO )

jueves, 21 de marzo de 2013

Vehículo robado aparece en Cura Mori


 Cura Morí Noticias  11 – 02 – 2011 .  Cuando realizaban sus actividades diarias, personal de Seguridad Ciudadana del distrito de Cura Morí, encontraron un vehículo abandonado entre arbustos y basurales. El hallazgo se realizó este miércoles 09 de febrero, cuando los serenos al mando de Daniel Torres Villegas, secretario técnico de Seguridad Ciudadana, hacían su recorrido por el caserío de Buenos Aires. Eran las 8:15 de la noche cuando se percataron de un vehículo de color amarillo de placa DB-7575, que al parecer fue escondido por los delincuentes.
De inmediato, el vehículo fue remolcado a la Comisaría de Cura Morí, para las indagaciones del caso. Se informó que ayer (Jueves) a las 9:00 a.m. el vehículo fue trasladado a la Comisaría de Catacaos, donde se encontraría registrada la denuncia de robo de un vehículo. Al aparecer el dueño del vehículo, habría señalado que fue asaltado en la Plaza de Armas de Monte Sullón el lunes último en horas de la noche por sujetos a bordo de una moto taxi.
Mayor seguridad
Frente a la ola de robos e inseguridad, el alcalde de Cura Morí, Jorge Sosa, indicó que se ha optado por cambiar el personal de serenazgo y las estrategias para tomar mayor control en la seguridad de los vecinos.
Precisó que en este primer mes de gestión, con 11 serenos, se ha logrado disminuir los casos de abigeato, "pero a la vez estamos involucrando a la ciudadanía, a las rondas, para juntos poder cuidar de nuestras pertenencias y brindarnos mayor seguridad", expresó.