https://www.facebook.com/profile.php?id=100009329185147

ETNIA MEKNÓN -KUKUNG ARAK - CURA MORI (JUAN ALONSO DE MORI Y ALVARADO )

jueves, 21 de marzo de 2013

Matan a 5 “marcas”

 

Cura Mori Noticias   21 - 03 .2013  En medio de un infernal enfrentamiento a balazos con la Policía, cayeron abatidos ayer cinco temibles maleantes de la banda “Los Albines”, responsables de numerosos asaltos en la modalidad de marcas y secuestros al paso. Fueron sorprendidos poco después  de las 10 de la mañana, a un kilómetro del cruce a Cura Mori, cuando estaban a punto de asaltar a un empresario que retiró más de 170 mil soles de una entidad bancaria.
La PNP tenía conocimiento de los planes de los malhechores y del lugar donde iban a perpetrar su fechoría. Por ello se ubicaron en lugares estratégicos a la espera del momento preciso para intervenirlos.
Cuando los vieron llegar en una camioneta station wagon y otro vehículo de placa P1T-754, decidieron actuar.

INFERNAL TIROTEO
Casi quince agentes salieron de sus escondites y conminaron a los maleantes a rendirse, pero estos respondieron con balazos.
Los policías repelieron el ataque y se desató el infernal tiroteo en el que fueron abatidos cinco malhechores.
Solo uno de los fallecidos  fue plenamente identificado. Se trata de José Santos Albines Villegas “Negro Albines”. Los otros fallecidos son sus lugartenientes conocidos como “Coyote” y “Santoyo”.
Se les encontró documentos a nombre de Ignacio Córdova Olivares, Carlos Lupuche Coveñas, Clever Renato Simbala Yovera y José Mario Yovera Chero.
Tras el tiroteo se detuvo a  Miguel Ángel Pulache Berrú, quien iba en una moderna camioneta, mientras que su acompañante quedó herido.