https://www.facebook.com/profile.php?id=100009329185147

ETNIA MEKNÓN -KUKUNG ARAK - CURA MORI (JUAN ALONSO DE MORI Y ALVARADO )

miércoles, 9 de junio de 2010

DIM y San Martín en Cura Mori

Piuranos de visitantes

Miércoles 9 de junio de 2010.- Con dobletes en Cura Mori y Catacaos, hoy se juega la segunda fecha de la etapa Provincial Copa Perú. También habrá partidos en Castilla, El Tallán, La Arena y La Unión.

Los campeones de Piura, Ignacio Merino (DIM) y Atlético San Martín, visitan hoy a sus pares de Cura Mori, Cali y Sparta, respectivamente, en el estadio 28 de Julio, por la segunda fecha de la fase de grupos de la etapa Provincial Copa Perú de Piura.
A las 2:00 de la tarde, DIM busca su primera victoria ante el modesto Cali, que en su debut cayó ante Juniors de Catacaos. DIM igualó en casa con Húsares de Junín. Y dos horas después, Sparta enfrenta a San Martín, que regresó de Tambogrande con un triunfo.
En Catacaos también habrá doblete. Desde la 1:30 de la tarde, en el Manuel O Feijoo, el subcampeón local, Juniors, espera al Estrella Roja de La Arena y, de fondo, el bicampeón Inca Juniors juega contra Real Santa Rosa de Las Lomas.
La programación se completa con partidos en La Arena, donde el anfitrión Alianza Estudiantil recibe al San Lorenzo de Tambogrande; en El Tallán, Águila Boys espera a Unión Deportivo Tambogrande.
En Castilla, el subcampeón Campo Polo espera al favorito Salesiano de La Unión. Y finalmente, Junior Santa Rosa de La Unión recibe al campeón castellano, Húsares de Junín