https://www.facebook.com/profile.php?id=100009329185147

ETNIA MEKNÓN -KUKUNG ARAK - CURA MORI (JUAN ALONSO DE MORI Y ALVARADO )

miércoles, 9 de junio de 2010

Una tarde de Copa

HÚSARES A LA UNIÓN Y CAMPO POLO JUEGA EN CASA 
Cura Mori Noticias . 09 – 06 -  2010.- En esta fecha descansa Municipal de Las Lomas. Y de acuerdo al fixture la tercera fecha del torneo copero se desarrollará el domingo.
PIURA. El fútbol no se detiene. Esta tarde, a partir de la 1.30 p.m. en seis escenarios diferentes, se jugarán los partidos correspondientes a la segunda fecha de la etapa provincial del torneo Copa Perú.
Los representantes piuranos DIM y San Martín jugarán de visita en Cura Mori. A las 2:00 p.m. en el estadio "27 de Julio", el subcampeón Deportivo Cali enfrenta al campeón piurano  DIM y a las 4:00 p.m. el monarca local Sparta F.C. se medirá con Atlético San Martín, subcampeón de Piura.

A las 3:30 p.m. en el estadio municipal de La Unión, Junior Santa Rosa recibirá la visita del campeón castellano Húsares de Junín. Y a la misma hora, pero en el estadio Manco Inca de Castilla, el subcampeón Campo Polo enfrentará al Salesiano F.C. campeón de La Unión.

En Catacaos y La Arena. El estadio Manuel O. Fijó será escenario de un interesante doblete. A las 1:30 p.m. el Junior F.C. medirá fuerzas con Estrella Roja de La Arena y a las 3:30 p.m. Inca Jr. hará frente al Real Santa Rosa de Las Lomas.

En La Arena a las 3.30 p.m. Alianza estudiantil juega con San Lorenzo de Tambo grande y a las 4:00 p.m. en El Tallan, Aguila Boys se mide con UDT de Tambo grande.