https://www.facebook.com/profile.php?id=100009329185147

ETNIA MEKNÓN -KUKUNG ARAK - CURA MORI (JUAN ALONSO DE MORI Y ALVARADO )

miércoles, 14 de diciembre de 2011

ERA COMPARTIDO

Cura  Morí  Noticias 14 - 12 -2011 . Los  restos  mortales del agricultor y ex futbolista, Octavio, llegan a la vivienda de su primer  compromiso.
  Estremecida  se encuentra la población del  distrito  de  Cura  Morí por el  crimen de un conocido agricultor y padre de cinco  hijos , tras recibir una   feroz estocada en el corazón cuando  dormía plenamente en compañía de su segundo  compromiso , quien asegura que  no vio nada . La mujer ha  sido detenida  como principal sospechosa del  crimen al  entrar en serias contradicciones.
Transcurría las 8.30de la noche del  lunes  , cuando  María  Vidal Valencia  Morales  40} desesperada y en medio de gritos ,  salió de  su casa para pedir ayuda a los  vecinos indicando que  su conviviente  Félix  Octavio  Castro Chiroque 51 -estaba  teniendo una  herida en  el pecho .  L os pobladores ante el clamor de la mujer corrieron a la vivienda encontrando  al hombre de campo tendido en la cama con su camisa a cuadros  abierta y ensangrentada presentando un corte profundo de aproximadamente 5 centímetros en  el pecho, cerca del corazon.Lateral estocada y sangrando le arranco´ la vida a Félix Octavio en minutos y ya no había nada que hacer para auxiliarlo.                                                                     De allí para adelante todo fue intriga y misterio por lo sucedido en el interior de la vivienda situada en el asentamiento humano Eleuterio Cisneros Jirón Grau de Cucungara´. Cerca de las 8.35 de la noche, personal de la Comisaria Cura Morí llego´ hasta el lugar para las investigaciones de rigor.                                                          
Luego lo hizo la fiscal Jessica Guevara Saravia, fiscal penal provincial corporativa de turno.
Era  tranquilo
Mi  primo Félix  Octavio era trabajador y muy amiguero. El lunes se  la paso sacando  maíz en su parcela para   llevar a  casa de María  Vidal, quien es investigada el crimen.
Manuel  Wilfredo  Vílchez  Chiroque   
ERA  COMPARTIDO.
Mi padre era  compartido. El lunes no lo vi  todo el día , pero sabia que estaba  sacando  maíz en  la  parcela A  veces se  iba a la  casa de  María  Vidal,   quien  es  investigada  por  el crimen
DEBES         SABER:
Cura  Morí  Noticias Miércoles  14- de  Diciembre de  2011
El cuchillo utilizado  en  el crimen habría sido lavado  y  colocado en  la cocina de la  casa donde ocurrió el  crimen , sin embargo una previa química especial  arrojo positivo  La diligencia del levantamiento  del  cuerpo se produjo  pasada la  1.00 de  la  mañana de  ayer, ordeno  la Fiscal  su traslado  a  la morgue Piura para  la necropsia de  la  ley  .   Se conoció  que  El  Negro ‘’ laboro   dos  meses  como  guardia  en  la Municipalidad  Distrital de  Cura  Morí.